Biografía

    César Pallarés es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomado en Educación Física.  Introdujo el Método Hipopresivo en el mundo del Fitness de la Comunidad Valenciana en el año 2009 y posteriormente en Venezuela. Desde entonces se ha preocupado por traer a la ciudad de Castellón los últimos métodos para la mejora de la salud, el bienestar físico y el rendimiento deportivo, como son las técnicas del Nordic Walking, Suspension training y Occlusion Training.

Biografía

       Ha formado a muchos instructores en el Método Hipopresivo, ya que forma parte del equipo de trainers del Dr. Caufriez, creador del método. Su labor investigadora se dirige hacia la aplicación de esta técnica en el ámbito deportivo para la mejora del rendimiento en corredores y otros deportistas. Actualmente ofrece seminarios de formación para cualquier persona que quiera conocer estas nuevas tendencias.

       Como articulista deportivo colabora con la revista Sport Life y realiza estudios piloto para publicaciones en congresos científicos.

 ” Nuestra formación nunca termina “

César Pallarés

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte  

Diplomado en Magisterio Educación Física    

Profesor Titular del Método Hipopresivo           

Instructor Nordic Walking FENWA      

Miembro del equipo de investigación HIIT de la Universidad Católica de Valencia